Cómo Jugar EuroMillones

Sigue los pasos a continuación para aprender a jugar EuroMillones tanto en línea en tu teléfono o computadora como en los puntos de venta de lotería en España. Los boletos cuestan solo 2.50 € por entrada y solo toma dos minutos para comenzar.

Selecciona Tus Números

Para jugar EuroMillones, debes seleccionar cinco números principales del 1 al 50 y dos Estrellas de la Suerte entre el 1 y el 12.

Al jugar en línea, deberás ingresar tus números en los campos relevantes, o al jugar en una tienda, deberás marcar tus números en la hoja de juego.

Alternativamente, puedes seleccionar la opción ‘Lucky Dip’ para que se generen números aleatorios para ti.

Elige Cuántas Líneas Jugar

Tu hoja de juego se divide en múltiples ‘tablas’ o ‘líneas’, lo que te permite enviar más de una entrada a la vez.

Al participar en línea, puedes comprar hasta siete líneas de números en un boleto. En el punto de venta de lotería, puedes seleccionar cinco líneas por boleto, o alternativamente, puedes pedir tantas entradas Lucky Dip como desees.

Elige Tus Sorteos

Puedes elegir participar en el próximo sorteo del martes, el próximo sorteo del viernes, o ambos.

En este punto, también puedes decidir si quieres jugar dos, tres o cuatro semanas por adelantado. Es posible participar en hasta ocho sorteos consecutivos por adelantado si deseas seleccionar ambos sorteos para varias semanas.

Si no deseas comprar entradas para varios sorteos por adelantado, debes dejar estos cuadros en blanco.

Paga Tus Entradas

Cuesta 2.50 € para ingresar tus números en un solo sorteo de EuroMillones, por lo que el precio aumenta proporcionalmente si juegas varias tablas o seleccionas más de una línea.

Después del pago, recibirás tus entradas, incluyendo el código de rifa El Millón para cada línea de números que hayas enviado. El costo de jugar El Millón está incluido en el precio del boleto.

Mantén Tu Boleto Seguro

Si has jugado EuroMillones en un punto de venta de lotería nacional, necesitarás tu boleto para poder reclamar cualquier premio que ganes. Es posible que desees guardarlo en un lugar seguro. Es una buena idea anotar la parte posterior de tu entrada con tu nombre, dirección y firma, lo que evitaría que alguien más reclame un premio si el boleto se pierde o es robado.

Jugar en línea significa que tus boletos están automáticamente almacenados en tu cuenta y cualquier premio se te pagará a ti: no hay riesgo de perder o dañar tu boleto.

Revisa Los Resultados

Depende de ti revisar los resultados. Si compras tus boletos de EuroMillones en una tienda, no te notificarán si ganas.

Después de que se haya realizado un sorteo, podrás ver lo que ha sucedido en el juego principal de EuroMillones, junto con los códigos ganadores de El Millón, y descubrir si eres un ganador.

Todos los boletos de lotería vendidos en España son válidos por un período de 90 días a partir de la fecha en que se realizó un sorteo. Si tienes un premio, descubre cómo reclamar tus ganancias antes de que expire el boleto.